Como parte de su presupuesto de 2018, la administración de Trump propone reducir a la mitad el tamaño de la reserva estratégica de Petróleo, un amortiguador contra los shocks mundiales de precios y las interrupciones de suministro. La administración dijo que espera que la reducción minimice el déficit federal en 16.600 millones d dólares, como parte de un paquete de medidas de reducción del déficit en los próximos 10 años.

La noticia sorprendió a los mercados de energía, ya que contrarresta los esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para controlar la oferta con el fin de impulsar los precios. Los EE.UU. SPR SPR-STK-T-EIA contiene 688 millones de barriles, lo que es la reserva más grande del mundo, y una liberación de la mitad más de 10 años tiene un promedio de 95.000 barriles por día (bpd), o un 1 por ciento de la corriente de salida de Estados Unidos.

EE.UU. tiene más libertad de acción para liberar el crudo SPR como su propia producción de C-OUT-T-EIA ha aumentado un 49 por ciento en los últimos cinco años. Pero la medida socava los esfuerzos de la OPEP para reforzar los mercados mundiales de petróleo mediante la reducción de su producción este año y probablemente en 2018.

Virendra Chauhan, analista de petróleo de los Aspectos de consultoría de energía, dijo en referencia a un gran yacimiento de petróleo de esquisto de este país, “Estados Unidos probablemente se ha vuelto más optimistas cuando se trata de tener una gran celebración SPR, teniendo en cuenta las previsiones elevados a medio plazo para la cuenca del Pérmico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here