Este año de 2017, la Bacia (Cuenca) de Campos, que se extiende desde la ciudad de Vitória (ES) hasta Arraial do Cabo (RJ), cumple 40 años y para celebrar y fortalecer la reanudación del segmento y de los ingresos de petróleo, la ciudad de Macaé Recibirá en los días 20 a 23 de junio, la novena edición de Brasil Offshore.
Considerado vitrina para las empresas en el sector de petróleo y gas, el evento, que promete mover el sector en este primer semestre de 2017, contará con la participación de 550 marcas expositoras en las áreas de mantenimiento, automatización, producción y exploración para realización de negocios durante los cuatro días de evento.
La estimación para ese año es recibir cerca de 53 mil visitantes y mover 250 millones de dólares en negocios. El escenario de recalentamiento de la industria, el ambiente técnico y de networking de la feria podrá proporcionar a los participantes mayores oportunidades de entrar en contacto con las nuevas tecnologías, además de productos y servicios que optimizan los trabajos.
Brasil Offshore podría ser el punto de partida para demostrar la recuperación económica del país en el área del petróleo y gas, sobre todo en la ciudad de Macaé, un polo importante de producción de petróleo de Brasil. Referencia nacional.