Los humanos próximamente podrían tener un nuevo transporte, se trata del innovador drone ser I.F.O. y fue diseñado por Pierpaolo Lazzarini de la compañía italiana ‘Jet Cápsule’
El impresionante vehículo, tiene capacidad de llevar a dos personas y alcanzar velocidades de 120 millas por hora, es decir, 190 kilómetros por hora .
Este increíble vehículo llamado I.F.O (Objeto volador identificado) tiene características muy similares a los populares platillos voladores que hemos visto en las películas de ciencia ficción.
Subiendo a un ascensor que desciende del cuerpo principal o por medio de una pequeña escalera es la forma de acceder a la cabina. Una serie de baterías recargables instaladas en el disco externo del drone dan energía a sus ocho motores eléctricos, que dan una duración de 70 minutos de recorrido aproximadamente.
I.F.O mide tres metros de alto y su cabina que mide dos metros de diámetro, la cual está cubierta por un disco de fibra de carbono para proteger a los usuarios.
Para su aterrizaje, cuenta con seis patas plegables de suspensión amortiguadora para una caída suave.
Pierpaolo Lazzarini, aseguró que “El vehículo no cambia mucho con respecto a la tecnología que está en la base de un drone estándar, pero es impulsado desde el interior y puede tener la misma elevación de un helicóptero” que están buscando inversores para que esto suceda.