Las tejas flotantes Hexa-Cover proporcionan una cubierta ideal para todas las formas de líquido superficial.
Las ventajas inmediatas son que Hexa-Cover cubre hasta el 99% de la superficie total del perímetro (dependiendo de la geometría ).
Esto elimina hasta un 95% de evaporación y asegura que el crecimiento orgánico como las algas sea eliminado, ya que la luz solar no puede penetrar por estar cubierta.
Las baldosas flotantes son muy fáciles de instalar. En pocas palabras, simplemente se pueden arrojar sobre la superficie y bajo el efecto del viento y el movimiento del líquido se unen formando una “tapa” flotante.
Están diseñados de manera que los bordes de la baldosa se “Encastren” entre sí.
Siempre habrá acceso facil al líquido, para cosas tales como medir, vaciar, remover, etc. No hay costos de funcionamiento asociados al uso de los las baldosas flotantes Hexa-Cover.
De hecho, en la mayoría de las situaciones habrá una reducción de los costes totales, ya que el consumo de agua se reducirá y habrá ahorros de energía en relación con el enfriamiento y la agitación del líquido y la necesidad de utilizar aditivos (a menudo dañinos) también se reducirá .
Las baldosas flotantes Hexa-Cover garantizan:
- Hasta 95% de reducción de la evaporación de la superficie del agua
- Hasta 95% de reducción estable y constante de la emisión de cosas como el amoníaco · Hasta 90% de reducción estable y constante de olores Reducción notable en el crecimiento orgánico, como las algas
- Resistencia a tormentas, soporta velocidades de viento de hasta 32 m / s
- Facilidad de instalación Distribución automática de baldosas flotantes en la superficie del líquido.
- El acceso libre al líquido, para Medición, vaciado o agitación
- Esperanza de vida de 25 años.
- Economicamente Vialble.
- Fabricado de plástico reciclado, sin uso de Freón u otros materiales nocivos