HOUSTON, 17 de julio de 2017 – OneSubsea, una empresa de Schlumberger, anunció hoy la adjudicación de un contrato de ingeniería, adquisición, construcción, instalación y puesta en marcha (EPCIC) para un sistema submarino multifásico (subsea multiphase boosting) para TAQA para el campo Otter en el Mar del Norte del Reino Unido.
A través del contrato EPCIC (en ingles engineering, procurement, construction, installation and commissioning), OneSubsea y su aliada, Subsea 7, suministrarán e instalarán un sistema de impuso submarino multifásico (subsea multiphase boosting), incluyendo controles submarinos y submarinos, así como servicios asociados de vida de campo. El proyecto resultará en un enlace submarino de 30 km a la plataforma North Cormorant operada por TAQA. Éste será el más largo tieback impulso multifásico submarino ( subsea multiphase boosting) , en el Mar del Norte del Reino Unido.
“Este sistema ” Hecho a Medida” de refuerzo submarino mejorará la recuperación definitiva de TAQA de un activo existente, a través de un tieback largo y eficiente”, dijo Mike Garding, presidente de OneSubsea, Schlumberger. “Esperamos trabajar con TAQA para maximizar el valor total del campo Otter”.
OneSubsea y Subsea 7 entregarán un proyecto integrado llave en mano desde el diseño hasta el suministro, instalación y puesta en marcha.